jueves, 3 de septiembre de 2009

Con Agua de LLuvia.

Hacía mucho tiempo que no caminaba bajo la lluvia...

Desde que compré el paragua, al caer la primera gota, ya me cubría con él, sin embargo, hoy no fue asi.

Al salir del supermercado me encontre que con llovía a cántaros, y yo no tenía mi paragua. No tenía sentido "correr para no mojarme", a 6 cuadras de mi casa y con una lluvia con la que había, realmente era una idea absurda.

- Si voy a mojarte, que sea con propiedad! - me dije, y empecé mi camino de regreso lentamente.

Ya casi había olvidado lo que era lavarse la cara con agua de luvia, lo que se sentia al tener los pantalones empapados y pegados al cuerpo... me gustó, me trajo viejos recuerdos, fue como volver a ser salvaje, seguí caminando.

Era mucha el agua y poca mi prisa, sin embargo, con los lentes tan llenos de agua, resulto que aquel charco que parecía verse en el piso, realmente estaba, ¡pie en el charco!... ¿Qué más podía hacer?... Sólo reir y sacudir la cabeza.

Así fue como segui caminando y mascando mi chicle mientras me mojaba con agua de lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario